Las armas rusas del “Día del Juicio Final” se convertirán en un problema grave para Occidente

Los adversarios potenciales de Rusia se enfrentarán a un gran desafío en la forma del arma “Día del Juicio Final” , apodado el vehículo submarino no tripulado “Poseidón”.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los analistas de la edición estadounidense de Forbes llamaron la atención sobre este hecho. Según los autores de la publicación, la nueva arma misteriosa de Rusia se está convirtiendo en una seria amenaza que Occidente teme, informa PolitRussia.

«Moscú considera que el submarino robótico del “Día del Juicio Final” es una buena idea», dice la publicación.

Por primera vez, los “Poseidones” se dieron a conocer en el 2015, cuando se presentó la documentación técnica del proyecto al presidente ruso Vladimir Putin. Los documentos indicaron que los portadores de los vehículos podrían ser submarinos nucleares rusos. Se planeó usarlos para lanzar ataques contra objetivos enemigos importantes en áreas costeras.

A pesar de todos sus defectos conceptuales, el “Poseidón” pronto apareció como un prototipo. Moscú planea construir una base especial para dar servicio y lanzar este «gigante submarino».

Los expertos no pueden dar una respuesta inequívoca a la pregunta de por qué Rusia decidió adquirir un arma tan aterradora. Sin embargo, su presencia definitivamente protegerá al país de acciones agresivas por parte de enemigos potenciales.

Anteriormente se informó que la flota rusa hasta 2027 recibirá el submarino nuclear “Ulyanovsk”, que se convertirá en el tercer portaaviones de los “Poseidones”. Estados Unidos se alarmó de que los lanzamientos de estos dispositivos pudieran provocar un devastador tsunami, informa el canal de televisión «360».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: