Rusia amplía puestos adicionales en la provincia fronteriza de Siria con Turquía

Rusia está desplegando puestos adicionales en la provincia de Heseke en el noreste de Siria. Se están desplegando fuerzas adicionales de la policía militar rusa en la región fronteriza con Turquía.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Según el mayor Dmitry Suntsov, jefe del puesto de observación conjunto ruso-sirio, unos 300 policías militares están siendo trasladados a Hasek para organizar puestos conjuntos con las fuerzas del gobierno sirio. El objetivo principal es monitorear el cumplimiento del régimen de incendios y estabilizar la situación.

Nuestra unidad llegó a uno de los puestos de observación conjuntos en la provincia de Haseke. La tarea principal es contribuir a la desescalada del conflicto en la región. Nuestros militares están monitoreando la observancia del alto el fuego y también brindan todo tipo de asistencia a la población local.

Por el momento, ha llegado a la provincia la primera unidad de la Policía Militar, y en un futuro próximo se incorporarán varias más. Las divisiones incluyen solo personal militar capacitado con experiencia en el desempeño de tareas en Siria.

La transferencia de armas adicionales, comunicaciones y otros equipos necesarios para llevar a cabo el servicio la realiza el avión VTA de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Los puestos de la policía militar rusa estarán ubicados en las ciudades de Ain Issa, Tell Tamer, Amuda y otros asentamientos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: