Comunistas portugueses reiteran apoyo a Cuba ante agresión de EE.UU.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Lisboa, 20 ene (Prensa Latina) El Partido Comunista Portugués (PCP) reiteró hoy su apoyo a Cuba y consideró inadmisible la decisión de Estados Unidos de volver a incluir a la nación caribeña en una lista unilateral de supuestos patrocinadores del terrorismo.

En un mensaje enviado al Partido Comunista de Cuba, el PCP manifestó su respaldo al pueblo y Gobierno de la isla y condenó esa agresión de la administración de Donald Trump, cometida pocos días antes de su salida de la Casa Blanca.

Se trata de una afrenta a Cuba y a su pueblo, a su ejemplo de solidaridad internacionalista, de defensa de la paz, la soberanía y los derechos, señala la misiva.

Asimismo, apunta que ‘esa hipócrita decisión de la administración norteamericana busca crear un pretexto para incrementar las medidas coercitivas unilaterales’ contra la mayor de las Antillas.

En la carta, el PCP reafirma que continuará denunciando la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Cuba y demanda el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington desde hace casi seis décadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: