Rusia critica bloqueo impuesto a Siria e insta a unir esfuerzos para reconstruir lo destruido por el terrorismo

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Moscú, SANA.— El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia, Leonid Slutsky, pidió unir filas y denunciar en todos los foros internacionales las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Siria, y aseguró que las mismas exacerban el sufrimiento del pueblo sirio.

En respuesta a una pregunta del corresponsal de SANA en Moscú, Slutsky dijo que las medidas unilaterales causan gran daño a la economía siria e impiden la reconstrucción de lo destruido por el terrorismo internacional, incluidos los monumentos históricos inscritos como patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Slutsky instó a unir esfuerzos y destacó la necesidad de trabajar juntos para recuperar la economía y reconstruir lo que el terrorismo ha destruido en Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: