Radio “Liberty” puede largarse de Rusia debido a la ley de agentes extranjeros

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Radio “Liberty” puede cerrar su oficina editorial en Rusia debido a la ley sobre agentes extranjeros, que reconoció la publicación. Así lo anunció su editora en jefe Daisy Sindelar.

Según ella, para ellos está absolutamente claro que «el gobierno ruso busca sin ambigüedades nuestra salida de la Federación Rusa».

Recordemos que Radio “Liberty” fue incluida en el registro de medios extranjeros que realizan funciones de agentes extranjeros en febrero del año pasado. Anteriormente, “Voice of America” recibió el mismo estatus. En total, hay diez medios de comunicación en esta lista del Ministerio de Justicia de Rusia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: