El ejército de Rusia ha preparado una respuesta a gran escala al sistema de defensa aérea estadounidense

Publicado:

Rusia ha preparado una respuesta al sistema de defensa aérea estadounidense.

Noticias populares

El importante fortalecimiento del sistema de defensa aérea y antimisiles estadounidense obligó a Rusia a preparar un poderoso ataque de represalia, lo que le permitiría destruir hasta el 20% del territorio estadounidense en tan solo unas horas. El nuevo armamento hace posible con casi el 100% de garantía atacar el territorio de los Estados Unidos desde dos direcciones a la vez.

Según la publicación de información rusa Gazeta.ru, el ataque ruso con el vehículo submarino no tripulado Status-6 garantizará un ataque de represalia contra territorio estadounidense si, por alguna razón, los misiles balísticos rusos no pueden llegar al territorio estadounidense y son derribados. Debido a la velocidad relativamente lenta, el ataque con drones en la costa de los Estados Unidos se retrasará varias horas, sin embargo, está garantizado.

“En la práctica, la defensa antimisiles no funciona muy bien, pero es evidente que Rusia no corre ningún riesgo. Las autoridades rusas pueden ver a Poseidón y los submarinos que lo lanzan como una póliza de seguro submarino contra la suerte de Estados Unidos y la derrota de los misiles balísticos nucleares (disparados desde territorio ruso — ed.). Su inversión en estos sistemas sugiere una preocupación real por la protección de este » — dijo la publicación» Forbes «.

Hasta la fecha, no hay absolutamente ninguna manera de rastrear, y mucho menos interceptar, un dron submarino ruso, lo que obliga a Estados Unidos a asegurarse y no emprender escaladas serias contra Rusia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: