Vídeo: Franceses se manifiestan contra los recortes de empleos

Publicado:

Cientos de franceses han salido este sábado a las calles de la capital, París, para protestar contra los recortes de empleos y los despidos.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los manifestantes han marchado por las calles de París, portando pancartas y carteles denunciando la situación del empleo en Francia, que se ha agravado debido a la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, que ha dejado en el país europeo más de 3 millones de contagiados y 72 000 muertos, según el portal de estadísticas mundiales Worldometers.

La marcha ha comenzado en la Asamblea Nacional de París y ha continuado hasta llegar a la sede de MEDEF, la mayor federación de empresarios de Francia.

La protesta ha sido convocada después de que el mayor operador turístico del país, TUI, decidiera reducir hasta 900 puestos de trabajo en sus diferentes sucursales nacionales.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: