Cristina Fernández se inmuniza con la vacuna rusa Sputnik V

Publicado:

Noticias populares

La Vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se puso este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19. En su cuenta de Twitter la líder política agradeció al personal de salud por el enorme esfuerzo que está haciendo para combatir esta pandemia. Esta misma semana, el presidente argentino Alberto Fernández también se había vacunado con la Sputnik V.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos semanas, Trump acepta condiciones de alto el fuego con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó las condiciones de alto al fuego de dos semanas con Irán, casi cuanto expiraba el plazo para su alarmante amenaza de que esta noche toda una civilización moriría.

Le puede interesar: