Dotaciones de misiles estratégicos móviles rusos se entrenan en condiciones de ataque enemigo

Publicado:

Se trata de ejercicios de misiles estratégicos intercontinantales Yars, capaces de lanzar un ataque pocos minutos después de ser desplegados.

Noticias populares

La Fuerza rusa de Misiles Estratégicos en la región siberiana de Irkutsk puso en práctica el estado operativo de los misiles móviles Yars, informó el Ministerio de Defensa de Rusia, que publicó un video de los ejercicios.

Según el programa de las maniobras, las dotaciones de estas instalaciones móviles de misiles intercontinentales estratégicos realizaron un recorrido y ocuparon las posiciones en el lugar de lanzamiento asignado, organizando un enmascaramiento de los misiles y su protección.

Otra parte de los ejercicios fueron prácticas en repeler un posible ataque de grupos subversivos enemigos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.