Rusia completa el desarrollo de un misil aire-aire de ultra largo alcance para interceptar objetivos hipersónicos

Publicado:

El ejército ruso pronto recibirá un misil de ultra largo alcance para combatir objetivos hipersónicos.

Noticias populares

Mientras el ejército estadounidense intenta en vano crear armas hipersónicas, los especialistas rusos están completando el desarrollo del último misil aire-aire de ultra largo alcance diseñado para interceptar objetivos aéreos y balísticos hipersónicos. El nuevo cohete debería aparecer en servicio con el caza PAK DP, cuyo primer vuelo podría tener lugar a partir de 2023.

Se sabe que el misil de ultra largo alcance está diseñado específicamente para el caza PAK DP, que se convertirá en el MiG-41 más nuevo, mientras que el sistema de misiles de intercepción multifuncional de largo alcance permitirá luchar contra objetivos hipersónicos y, muy probablemente, el misil en sí también será hipersónico.

Según los informes de los medios rusos, estamos hablando de versiones modernizadas de los misiles K-77M, sin embargo, por razones obvias, no hay detalles al respecto.

Cabe señalar que, según una serie de datos, el último caza-interceptor podrá alcanzar velocidades de hasta 5 MAX, lo que lo convertirá en el avión de combate más rápido de la historia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

El expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de agresión sexual y coacciones.

Le puede interesar: