México recibirá 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este 25 de enero que su país recibirá 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, que permitirán vacunar a 12 millones de personas contra el covid-19. El anuncio se produjo tras una conversación telefónica con el mandatario de Rusia, Vladímir Putin.

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, informó el presidente mexicano en su cuenta de Twitter.

El canciller Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, informó que como consecuencia de la llamada, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, iniciará los preparativos para “asegurar el arribo” del fármaco ruso “a la brevedad”.

Se prevé que los primeros cargamentos de esta vacuna, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, esté disponible, a más tardar, durante los primeros días de febrero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: