Continúan los bombardeos rusos contra posiciones del Daesh en el este de Siria

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron varios ataques aéreos sobre el centro de Siria el lunes, contra varios sitios pertenecientes a la organización terrorista Daesh en la región de Badiya Al Sham.

Según un informe de campo de la gobernación de Homs en Siria, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas bombardearon fuertemente las posiciones del Daesh entre las ruinas históricas de Al Resafa e Ithriya, causando graves daños a las fuerzas del grupo terrorista en la zona.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas también llevaron a cabo varios ataques aéreos entre las gobernaciones de Homs y Deir Ezzor, alcanzando muchos escondites terroristas cerca de las ciudades de Al Sujnah (gobernación de Homs) y Al Shula (gobernación de Deir Ezzor).

Esta última ronda de ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se produce en un momento en que aumentan su presión contra las células durmientes del Daesh que han estado activas en el centro y este de Siria durante varios años.

Las células durmientes del Daesh han llevado a cabo ataques diarios contra el Ejército sirio y sus aliados en la región de Badiya Al Sham, lo que ha llevado a este último y a las Fuerzas Armadas de Rusia a desplegar refuerzos en varios frentes en el este y centro de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania como excusa

Con el habitual recurso a culpar a Rusia de todos los males y de todas las escaladas en Donbass, no hay consecuencias negativas para Ucrania por sus ataques en el frente, que han aumentado en intensidad y frecuencia en las últimas semanas hasta forzar a las Repúblicas Populares a responder al fuego.

Le puede interesar: