Ejército israelí en declive: más del 50 % no quiere hacer la mili

Publicado:

El ministro israelí de asuntos militares amenaza con reclutar a todos los israelíes, ante la negativa de los jóvenes a realizar el servicio militar obligatorio.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Más del 50 por ciento de los jóvenes en Israel no se alista en el ejército y el número está creciendo”, admitió el miércoles Benny Gantz, en una rueda de prensa.

Esta coyuntura, advirtió el titular israelí, está causando serios daños y poniendo en peligro el buen funcionamiento del servicio militar del régimen de Tel Aviv.

Dicho eso, amenazó con pasar a reclutar, a partir del próximo mes, a todos los israelíes, incluidos los judíos ultraortodoxos que actualmente están exentos del servicio militar.

El desinterés de los jóvenes israelíes a prestar el servicio militar obligatorio podría residir en que, tal y como revelan algunos estudios, el 25 % de los soldados del ejército israelí padece de trastornos mentales y utiliza los servicios de asistencia psicológica durante el período que cumple su servicio militar.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: