Helicópteros rusos persiguen a los terroristas del ISIS en el centro de Siria

Publicado:

Recientemente, los helicópteros rusos se apresuraron a perseguir a los terroristas del Estado Islámico después de que atacaron un autobús de pasajeros que transportaba a soldados del Ejército Árabe Sirio a lo largo de la Carretera Internacional Palmira-Deir ez Zor.

Noticias populares

«Un grupo (del ISIS) que viajaba en dos vehículos con tracción en las cuatro ruedas cargados con ametralladoras, atacó un autobús militar con soldados del ejército sirio a bordo cerca de la frontera sirio-iraquí en el campo de Deir ez Zor», dijo una fuente a la edición árabe de Sputnik.

La fuente confirmó que uno de los vehículos resultó completamente destruido mientras huía al interior del desierto, además de los daños del otro.

En una declaración a Sputnik, el general de división Nizar Al-Khader, jefe del comité militar y de seguridad en la gobernación de Deir ez Zor y comandante de la 17° División de Infantería, dijo que se eliminó el grupo de 5 terroristas que viajaban en un vehículo todo terreno equipado con ametralladora, mientras que otros dos fueron perseguidos para ser eliminados hoy.”

Hace varios días, un grupo armado atacó dos autobuses que transportaban pasajeros civiles y militares en el área de Al-Shoula en la Carretera Internacional; esto resultó en varias víctimas y graves daños a los vehículos.

Desde entonces, el Ejército Árabe Sirio ha anunciado que la carretera ha sido reabierta y que el grupo responsable del ataque ha sido neutralizado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: