Concierto «Te doy una canción»: Trovando la Utopía

Publicado:

Noticias populares

Trovadoras y trovadores de Latinoamérica y el Caribe trovamos en defensa de la humanidad y de la Revolución Cubana, que no es lo mismo…pero es igual.

El concierto Te doy una canción… organizado por Canto de Todos, nodo de la Red en Defensa de la Humanidad, la REDH-Cuba y el Ministerio de Cultura de Cuba rindé homenje al 168 aniversario del Natalicio de José Martí y a Cuba y su cultura.

Participan los siguientes artistas:

Pedrito Beritan, Cuba
Mario Ramírez Ballivian, Bolivia
Ricardo Flecha, Paraguay
Cecilia Todd, Venezuela
Gabo Sequeira, Argentina
Miryam Quiñones, Perú
Pedro Munhoz, Brasil
Vicente Feliú, Cuba
Juan Carlos Pérez, Cuba
Jaz Arenas, Colombia
Yaima Orozco, Cuba
Yanko Silva, Uruguay
Indio Cansinos, Argentina
Francisco Villa, Chile
Karel García, Cuba
Teresa Parodi, Argentina
Dúo La Trova y Gabo Sequeira, Argentina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cómo las plataformas digitales convierten tus neuronas en dinero contante y sonante

George Politzer, filósofo comunista húngaro asesinado por los nazis en Francia en 1942, explicaba desde su tribuna en la Universidad Obrera de París que para que la clase obrera sea consciente de su alienación había que vincular el estudio de la filosofía a ejemplos cotidianos y evitar la jerga técnica.

Le puede interesar: