Barco saudí con armas y municiones destruido en la costa de Yemen

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Un barco de asalto saudí cargado de armas y municiones fue destruido frente a la costa de Hudaidah, en Yemen.

Según Al Khabar Al Yemeni, un barco, perteneciente a la coalición saudí y cargado con armas y municiones, explotó mientras se dirigía al puerto de Mocha.

El sitio de noticias yemení dijo que el barco debía entregar armas y municiones a las fuerzas saudíes que reemplazaron a las tropas emiratíes en la costa oeste de Yemen.

No se han anunciado ni el modus operandi ni los autores de la explosión, pero Ansaralá o grupos pro-emiratíes podrían estar detrás de la destrucción del barco saudí.

Cabe señalar que las fuerzas emiratíes se retiraron de la costa oeste de Yemen sin “aviso” o un anuncio explicativo, tras la escalada de tensiones entre Riad y Abu Dhabi por la reconciliación de Arabia Saudí con Qatar, un hecho que los EAU parecen rechazar. Mientras tanto, la Oficina de Asuntos Humanitarios de Yemen advirtió sobre una catástrofe humanitaria en Hudaidah y en la costa occidental de Yemen.

Según la oficina, los grupos pro-saudíes están bombardeando intencionalmente a civiles y asentamientos en áreas bajo el control del gobierno yemení y los comités populares.

“Las fuerzas pro-saudíes han estado atacando casas y granjas civiles en áreas controladas por el Ejército y los comités populares desde mediados de enero”, dijo la declaración de la Oficina de Asuntos Humanitarios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: