Helicópteros rusos eliminan a los terroristas del Daesh responsables del ataque a un autobús en Siria

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Recientemente, helicópteros rusos se apresuraron a perseguir a terroristas del Daesh después de que atacaron un autobús de pasajeros que transportaba soldados del Ejército sirio a lo largo de la Carretera Internacional Palmira-Deir Ezzor.

“Un grupo del Daesh que viajaba en dos vehículos con tracción en las cuatro ruedas cargados con ametralladoras, atacó un autobús militar con soldados del Ejército sirio a bordo cerca de la frontera sirio-iraquí en el campo de Deir Ezzor”, dijo una fuente en árabe al Sputnik.

La fuente confirmó que uno de los vehículos de los terroristas resultó completamente destruido mientras huía al interior del desierto, además de los daños del otro.

En una declaración al Sputnik, el general de división Nizar Al Jader, jefe del comité militar y de seguridad en la gobernación de Deir Ezzor y comandante de la 17ª División de Infantería, dijo que el grupo de 5 terroristas que viajaban en un todoterreno equipado con ametralladora fue eliminado en su totalidad, mientras que otros dos terroristas fueron perseguidos y eliminados hoy”.

Las imágenes de video de un helicóptero ruso persiguiendo al vehículo del Daesh fueron capturadas por las cámaras de Sputnik Arabic y publicadas esta semana:

Hace varios días, un grupo armado atacó dos autobuses que transportaban pasajeros civiles y militares en el área de Al Shula, en la Carretera Internacional. Esto resultó en una serie de bajas y graves daños al vehículo.

Desde entonces, el Ejército sirio ha anunciado que la carretera ha sido reabierta y que el grupo responsable del ataque ha sido neutralizado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: