Estudiantes e integrantes de la comunidad siria en Cuba condenan asedio criminal de la milicia FDS

Publicado:

Los sirios que cursan estudios en las universidades cubanas y los integrantes de la comunidad siria en ese país caribeño condenaron el injusto asedio impuesto por la milicia FDS, en alianza con la ocupación estadounidense, contra la población en las ciudades de Hasakeh y Qamishli.

Noticias populares

La Habana, SANA.— Los sirios que cursan estudios en las universidades cubanas y los integrantes de la comunidad siria en ese país caribeño condenaron el injusto asedio impuesto por la milicia FDS, en alianza con la ocupación estadounidense, contra la población en las ciudades de Hasakeh y Qamishli.

“Esas prácticas son inmorales y constituyen un crimen de guerra y una flagrante violación de la Carta de Naciones Unidas y los derechos humanos”, afirmaron en un comunicado.

Hicieron un llamado a la comunidad internacional para que se movilice y levante el asedio impuesto y detener las acciones terroristas de FDS contra los civiles.

“La apuesta de la milicia FDS por el ocupante estadounidense es una apuesta perdida, y eso lo demuestran las experiencias y la historia de la región”, remarcó la nota.

Los estudiantes y miembros de la comunidad siria en Cuba concluyeron su declaración con reiterar que Siria, a lo largo de la historia ha sabido derrotar todas las formas de agresión y colonialismo, y superar todas las pruebas por las que ha pasado, y nadie podrá derrocar la voluntad de su pueblo y ejército.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Le puede interesar: