Irán prueba con éxito un nuevo vehículo de lanzamiento de satélites

Publicado:

Irán ha probado con éxito un nuevo vehículo de lanzamiento de satélites, según lo ha anunciado este lunes el Ministerio de Defensa y la Agencia Espacial del país persa.

Noticias populares

Irán ha probado con éxito un nuevo vehículo de lanzamiento de satélites, según lo ha anunciado este lunes el Ministerio de Defensa y la Agencia Espacial del país persa. El cohete, denominado Zuljanah, ha sido diseñado para portar un satélite de 220 kilos hasta una órbita de 500 kilómetros sobre la tierra, según el Ministerio de Defensa iraní.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por que cerrar el Estrecho de Ormuz es el arma más poderosa de Irán

Más allá del impactante lanzamiento de nueve misiles hipersónicos, Irán no usa aún una de sus principales fuerzas disruptivas ante la inminente contrarréplica de Israel: cerrar el Estrecho de Ormuz por donde atraviesa la quinta parte del petróleo global, algo que dispararía el precio del barril, afectaría la economía y quizá la reelección de Biden.

Le puede interesar: