Perro del régimen de EEUU rocía gas pimienta a niña esposada de 9 años

Publicado:

Un nuevo episodio de violencia policial en EE.UU. ha quedado registrado en un vídeo que muestra a agentes rociando gas pimienta a una niña esposada de nueve años.

Noticias populares

Dos vídeos, capturados por la cámara corporal de la policía, mostraron el domingo a una niña de nueve años esposada en la parte trasera de un coche patrulla del Departamento de Policía de Rochester en el estado de Nueva York.

En las imágenes se ve a un oficial de policía rociando con gas pimienta a la niña después de que desobedeciera las órdenes de entrar al automóvil. La madre de la menor había llamado a la Policía por un “problema familiar” y el temor de que su hija se dañara a sí misma o a otras personas.

En el vídeo se escucha a una mujer oficial que le promete a la niña que encontrará a su padre y le pide que se suba al coche de la policía para mantenerse caliente. Sin embargo, después de que la niña comenzó a gritar de nuevo, la oficial advirtió que le rociaría con gas pimienta. Unos segundos después, se le ve a otro oficial rociando dicha sustancia a la niña.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: