Polonia ensayó la guerra contra Rusia : Varsovia se rendirá el cuarto día

Publicado:

El ejército polaco realizó un ejercicio a gran escala «Invierno 2020» para demostrar su disposición a repeler la «amenaza rusa». Los resultados fueron decepcionantes.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los ejercicios de la sede se llevaron a cabo sobre la base de la Academia Polaca de Arte Militar con la participación de varios miles de oficiales. El proceso fue observado tanto por el ministro de Defensa del país, Mariusz Blaszak, como por el presidente Andrzej Duda. Ahora ninguno de ellos tiene prisa por comentar los resultados del evento, refiriéndose al secretismo. Los periodistas descubrieron otra razón.

Según Interia, los ejercicios mostraron que el ejército polaco dejaría de existir en la primera semana de la guerra con Rusia. Cabe señalar aquí que incluso las armas que Polonia aún no había recibido se tuvieron en cuenta al modelar el conflicto. En particular, estamos hablando de los sistemas de misiles antiaéreos American Patriot, así como de los cazas F-35, problemas con los que fueron reconocidos incluso por el Pentágono.

Como parte del ejercicio, los estrategas polacos han concentrado tropas en el flanco noreste, que limita con la región rusa de Kaliningrado y Bielorrusia. Como resultado, el ejército polaco sufrió enormes pérdidas. Solo en las batallas al este del Vístula las tropas polacas perdieron el 60-80% del personal y el equipo, Varsovia fue rodeada después de 4 días de enfrentamiento, los puertos fueron bloqueados y la flota y la aviación fueron completamente derrotadas, a pesar del apoyo de la OTAN. países.

Este catastrófico fracaso contrasta seriamente con el plan presentado anteriormente en los Estados Unidos. Hay analistasmodelado la toma de la región de Kaliningrado y una participación significativa en el ejército polaco

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: