“Aún vive, no tiene covid”: Un hombre muere en la puerta de un hospital mexicano sin recibir atención médica y en medio de los gritos de su familia

Publicado:

Antes de llegar a este centro, habían intentado que fuera atendido en otros cinco sanatorios.

Noticias populares

Un hombre de 48 años murió en la entrada del hospital público Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México, en medio de los gritos de desesperación de sus familiares, que rogaban que lo atendieran y aclaraban que no tenía coronavirus.

La víctima padecía insuficiencia renal, pero las puertas del sanatorio permanecieron cerradas ante la impotencia de su hijo y de su mujer, quienes más tarde publicaron un video en redes sociales para demostrar el estado de emergencia en el que llegaron al centro.

“Todavía vive (…) no es paciente covid”, grita con angustia su hijo en las imágenes, que ya fueron vistas por más de un millón de personas y que desataron la indignación porque no se atendió al paciente y se le dejó morir en la calle.

“No era covid, con todos los estudios en la mano y mi hijo suplicando que por favor alguien lo auxiliara. El personal lo dejó morir en la puerta del hospital“, escribió su esposa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: