Encuentro Estatal Juventud democrática y popular 2021

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El pasado 24 de enero tuvo lugar el Encuentro Estatal “Juventud Democrática y Popular 2021”. Organizaciones como Brigadas Juveniles del Pueblo y Movimiento Estudiantil Popular estuvieron presentes, reforzando la organización y la lucha de las juventudes mexicanas por dotarse de una herramienta de lucha clasista y revolucionaria.

En este Encuentro los jóvenes compartieron información respecto a las guerras populares en curso en el mundo y sumaron esfuerzos dentro de la Semana Internacional de Solidaridad con los Presos Políticos de Palestina, desarrollada del 15 al 23 de enero. ¡Colocar el internacionalismo proletario en primer plano es la consigna!

Nuevas tareas y nuevos Encuentros juveniles de carácter estatal y nacional están en puerta como parte de las tareas que a nivel nacional diversas formaciones democráticas y revolucionarias compartimos para la construcción del Frente del Pueblo como frente revolucionario de masas.

¡A construir la Joven Guardia del proletariado!
¡Por una línea clasista en el movimiento estudiantil!
¡Por una juventud democrática y popular!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: