Ejército sirio en plena preparación para neutralizar cualquier amenaza terrorista a la carretera Deir Ezzor-Palmira

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Tras los repetidos ataques de los terroristas del Daesh contra la carretera internacional entre Deir Ezzor y Palmira en el desierto sirio, las unidades del Ejército sirio están trabajando para eliminar las células terroristas del Daesh y garantizar la seguridad de esta vía estratégica que conecta Damasco con el desierto y el norte sirio.

Un comandante del Ejército explicó que las unidades militares aplican dos planes paralelos. Por un lado, se está trabajando para perseguir a los remanentes de terroristas del Daesh en el desierto sirio y eliminarlos, y por otro lado, se procede a proteger y asegurar la carretera internacional Deir Ezzor-Palmira-Homs-Damasco a través de establecer nuevos puntos militares y reforzar los controles existentes así como activar las patrullas a lo largo de las 24 horas.

Señaló que esta carretera se ha vuelto completamente segura para la circulación de vehículos, autobuses de transporte y camiones de carga, y está bajo la protección de los combatientes del Ejército sirio que están en plena preparación para eliminar cualquier amenaza terrorista posible.

Durante el mes pasado, un grupo de terroristas desplegados en el desierto de Deir Ezzor atacó varias veces autobuses y vehículos de civiles y militares. El último de estos ataques ocurrió cuando terroristas provenientes de la zona de Al Tanf, bajo el control del ocupante estadounidense, abrieron fuego contra un autobús que transportaba soldados en la carretera Deir Ezzor-Palmira ocasionado varios muertos y heridos entre los militares sirios.

Esas acciones coincidieron con informes de prensa que revelaron que las fuerzas ocupantes de Washington trasladaron a cientos de terroristas del Daesh desde Iraq a la zona siria de Al Tanf para que lleven a cabo ofensivas contra el Ejército y los civiles en el desierto sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: