El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia acusó a la coalición internacional de EE.UU. de crímenes de guerra en Siria

Publicado:

El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergey Naryshkin, acusó a la coalición internacional liderada por Estados Unidos de cometer crímenes de guerra en Siria.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

El presidente de la Sociedad Histórica Rusa, jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, hablando en la inauguración de la exposición «Crímenes de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en Siria», señaló que como resultado de estas acciones, los civiles en el país fueron víctimas de la «democratización» y murieron.

“La exposición, que inauguramos hoy, está dedicada a los crímenes de guerra cometidos por la llamada coalición liderada por Estados Unidos contra civiles en la República Árabe Siria. Los materiales de la exposición son evidencia convincente de crímenes de guerra realmente cometidos en el territorio de Siria”, dijo.

La exposición fue organizada por los esfuerzos de la “Fundación para la Investigación de los problemas de la Democracia”, una organización no gubernamental. Los materiales presentados fueron recopilados por representantes de la fundación en el transcurso de una encuesta a más de 200 sirios. Los residentes locales hablaron sobre la violación de sus derechos.

Además, en el evento se proyectó una película documental, basada en conversaciones con testigos reales de los crímenes de la coalición internacional en Siria.

Fuente

Países que forman parte de la banda criminal organizada por EEUU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: