El Juzgado archiva la denuncia de las vecinas de la Cañada Real que llevan cuatro meses sin luz

Publicado:

Noticias populares

Cuatro meses sin luz y 4.000 personas afectadas, entre ellas 1.800 niñas y niños. Las vecinas de los sectores 5 y 6 de la Cañada Real continúan sin suministro eléctrico en plena tercera ola de la Covid19 y en los meses más fríos del invierno.

A esta dramática situación se suma el archivo por parte del Juzgado 42 de Madrid de la denuncia que habían presentado la cooperativa CAES Abogados y las vecinas afectadas contra la Comunidad de Madrid y Naturgy, por la vulneración de derechos que supone el corte del suministro y en la actual situación sanitaria.

Desde la cooperativa se han mostrado sorprendidos ante el auto, en el cual se asume solamente la versión de la empresa eléctrica como la única versión válida, y ya han anunciado que recurrirán la decisión judicial. Hoy se han concentrado ante la Asamblea de Madrid para pedir una solución al Gobierno de Ayuso ante esta crisis humanitaria y poder pagar la luz en sus viviendas.

Hablamos con Houda, vecina de la Cañada y portavoz de la Asociación Tabadol, y con Javier Rubio, abogado de CAES.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: