Siria ha cumplido todas sus obligaciones hacia la OPAQ

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, afirmó que Siria cumplió todas sus obligaciones hacia la Organización para la Prohibición de Armas Químicas y las Naciones Unidas, en relación con el llamado (expediente químico) a pesar de las presiones y acusaciones en su contra.

Citado por la agencia TASS, Nebenzia destacó durante una sesión de vídeo del Consejo de Seguridad dedicada a la situación en Siria, que la redacción de cualquier proyecto de resolución sesgado contra Siria en la próxima reunión de los países miembros de la OPAQ prevista para abril, representaría una amenaza real e incluso socavaría la autoridad de la organización y del Consejo de Seguridad, responsable de implementar la Resolución 2118.

El diplomático remarcó que los intentos de presionar a Siria por parte de estados partes en la OPAQ podría poner en peligro su cooperación con esta estructura internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller venezolano alerta de resurgimiento del fascismo en el mundo

El canciller de Venezuela, Yván Gil, alertó del resurgimiento del fascismo y el nazismo como una amenaza para la paz.

Le puede interesar: