Siria ha cumplido todas sus obligaciones hacia la OPAQ

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, afirmó que Siria cumplió todas sus obligaciones hacia la Organización para la Prohibición de Armas Químicas y las Naciones Unidas, en relación con el llamado (expediente químico) a pesar de las presiones y acusaciones en su contra.

Citado por la agencia TASS, Nebenzia destacó durante una sesión de vídeo del Consejo de Seguridad dedicada a la situación en Siria, que la redacción de cualquier proyecto de resolución sesgado contra Siria en la próxima reunión de los países miembros de la OPAQ prevista para abril, representaría una amenaza real e incluso socavaría la autoridad de la organización y del Consejo de Seguridad, responsable de implementar la Resolución 2118.

El diplomático remarcó que los intentos de presionar a Siria por parte de estados partes en la OPAQ podría poner en peligro su cooperación con esta estructura internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: