Fuerza Aérea Rusa destruye tanques y vehículos blindados entregados por Turquía a los terroristas en Idleb

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Solo un día después del despliegue de dos grandes convoyes de vehículos blindados turcos y tanques en la provincia siria de Idleb y de la entrega de armamentos a los milicianos pro-turcos, la Fuerza Aérea Rusa logró destruir este equipo. mediante ataques aéreos a gran escala llevados a cabo en los últimos meses.

Parece que la fuerza aérea militar rusa ha estado atacando activamente áreas desde anteayer donde se ha identificado el nuevo equipo militar turco. Dado que los ataques aéreos se llevaron a cabo deliberadamente, los expertos sugieren que el Ejército ruso se aseguró de antemano de que los vehículos blindados, incluidos los tanques, hubieran sido entregados a los terroristas.

En este momento, Ankara no ha hecho ningún comentario oficial sobre la transferencia de vehículos blindados a los militantes. Sin embargo, tales acciones turcas deben verse como una violación de los acuerdos con Rusia sobre Idleb, el preludio de una escalada en el área. Sobre todo porque desde hace algún tiempo, numerosas evidencias indican que Turquía ha intentado ocupar la parte noroeste de Siria para anexionarse ese territorio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: