Rusia donará al Líbano 200.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Publicado:

Noticias populares

Rusia donará a Líbano 200.000 dosis de la vacuna Sputnik V para tratamiento contra el SARS-CoV-2, anunció el viernes Abdul Rahman Bizri, jefe del comité de emergencia del coronavirus en este país árabe.

‘Hoy aprobamos la vacuna y, como resultado, la embajada rusa confirmó que entregará 200 mil dosis y habrá un acuerdo para importar más’, dijo Bizri.

Líbano también espera recibir a mediados de mes un primer lote de unas 30.000 dosis de la vacuna estadounidense-alemana Pfizer/BioNTech, que aplicarán a personal médico de primera línea, personas con padecimientos y mayores de 65 años de edad.

Bizri informó que el Ejército consiguió la vacuna china Sinopharm, que comenzó a emplearse en Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Ese antídoto tiene un nivel de eficacia de 86 por ciento contra la Covid-19, según los ensayos finales realizados en Dubai.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: