Maria Zakharova critica la reunión en línea de Occidente con la oposición rusa como ofensiva contra Rusia

El enlace de video involucró a más de 20 países, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido, según la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Una reunión en línea entre representantes de países occidentales y figuras de la oposición rusa que se llevó a cabo en la misión permanente de Polonia en la UE es la continuación de su agresiva ofensiva contra Rusia, dijo el lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

«[Hoy], la misión permanente polaca ante la UE en Bruselas celebró una reunión en línea con representantes de la llamada oposición rusa, en particular [Leonid] Volkov y [Vladimir] Ashurkov. <…> No estaban solo Polonia y la UE países allí, había más de 20 de ellos, EE. UU. y Reino Unido incluidos. Ahí tienes, esto es lo que están haciendo nuestros llamados socios occidentales, continuando así con su ofensiva absolutamente ilegal, injusta y agresiva contra nosotros «, enfatizó. .

La portavoz recordó que Ashurkov fue captado en cámara discutiendo temas de «financiamiento de una serie de proyectos, uno de los cuales tiene como objetivo desacreditar el sistema bancario de Rusia a favor o en beneficio de los bancos británicos» en un video que se difundió recientemente. «Es una serie de actos de auto incriminación por parte de Occidente», concluyó.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: