Chile acuerda adquirir la vacuna Sputnik V de Rusia contra el COVID-19

Chile ha obtenido un acuerdo sobre los envíos de la vacuna contra el coronavirus de fabricación rusa Sputnik V, dijo el ministro de Salud, Enrique Paris.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

«Hemos llegado a un acuerdo para recibir dosis de la vacuna Sputnik V en el futuro», dijo Paris a los periodistas el martes.

En este momento, Chile tiene dos vacunas en uso, una de la empresa estadounidense Pfizer y la china Sinovac.

Sputnik V fue desarrollado por el Instituto Gamaleya con sede en Moscú y registrado oficialmente para uso de emergencia en Rusia el 11 de agosto. La semana pasada, la revista médica revisada por pares The Lancet publicó un análisis intermedio del ensayo de fase 3 de la vacuna, que muestra su eficacia del 91,6 por ciento contra el COVID-19 sintomático.

La vacuna rusa ya ha sido aprobada en más de 20 países, incluidos Bielorrusia, Serbia, Argentina, Bolivia, México, Irán, Nicaragua, Argelia, Líbano, Palestina, Venezuela, Paraguay, Hungría, los Emiratos Árabes Unidos y otros.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: