Milicia FDS secuestra a maestros por impartir planes de estudio del Ministerio de Educación

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— La mal llamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), apoyada por el ocupante estadounidense, continúa su presión e intimidación a los maestros y secuestró a 5 de ellos en la ciudad de Remelan, en el nordeste de la provincia de Hasaka.

La referida milicia acusó a esos maestros de haber adoptado los planes de estudio del Ministerio de Educación sirio en sus clases para noveno y doce grados.

El día siete de este mes, la milicia secuestró a tres maestros de la ciudad de Amouda y los obligó a firmar por escrito que no darán más a sus estudiantes los planes de estudio del Ministerio de Educación.

La milicia FDS impide la enseñanza de los planes de estudio aprobados por el Ministerio de Educación sirio en las áreas que ocupa e impone diferentes planes de estudios que instan a la división y hacen del árabe un segundo idioma, lo que ha provocado una indignación entre la población que ha salido más de una vez en protestas contra esas prácticas represivas y conductas hostiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: