La defensa aérea de Rusia tiene permiso para derribar cualquier avión sobre Crimea sin previo aviso

Publicado:

Cualquier violación del espacio aéreo de Crimea resultará en la destrucción de la aeronave intrusa.

Noticias populares

A pesar de que Ucrania permitió a los estados miembros de la OTAN utilizar el espacio aéreo de Crimea para sus operaciones militares, incluso para atacar territorio ruso, la parte rusa advirtió de su disposición a atacar cualquier avión que viole la frontera rusa.

La OTAN es muy consciente de que Rusia no se ocupará de las circunstancias de la violación del espacio aéreo del país y abrirá fuego inmediatamente sin previo aviso, en el contexto de que tal «permiso» de Kiev es sólo un intento de empujar a la Alianza del Atlántico Norte contra Rusia.

«El mejor escenario para la OTAN será la pérdida de sus aviones, pero Rusia bien puede entender la violación de sus fronteras aéreas como una agresión, en relación con la cual la Alianza puede esperar ataques preventivos de Rusia», enfatiza el especialista.

Según los analistas, la OTAN es consciente de lo que resultará en el servicio de Kiev y, por lo tanto, no debe esperarse ninguna provocación grave, especialmente porque esta zona es una de las más protegidas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: