Pensionistas se manifiestan contra los planes del gobierno de reformar y privatizar

Publicado:

Noticias populares

Una manifestación, respaldada por varios cientos de personas ha rechazado este sábado en Pamplona las propuestas del Pacto de Toledo y ha defendido el sistema público de pensiones.

La movilización, convocada por Amona, Oneka, Pentsionistak Martxan y Sasoia, ha comenzado a las 12.00 horas en la plaza Baluarte de Pamplona. Los manifestantes han salido, precedidos de una pancarta con el lema ‘En defensa del sistema público de pensiones’ y han gritado consignas como ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, ‘Privatizar también es robar’ o ‘Derogación reforma de pensión’.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: