Defensa ruso: el Frente Al-Nousra y los terroristas Cascos Blancos preparan nuevas provocaciones con armas químicas en Idlib

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Moscú, SANA.— El Ministerio de Defensa ruso reveló que las organizaciones terroristas desplegadas en Idlib se están preparando para perpetrar un ataque con armas químicas con falsa bandera en cooperación con la organización terrorista “Cascos Blancos” para acusar al Ejército Árabe Sirio.

El almirante Vyacheslav Sitnik, subjefe del Centro de Coordinación Ruso en Hemeimem, indicó que “los terroristas se preparan para llevar a cabo una provocación con el fin de acusar a las fuerzas del gobierno sirio de bombardear barrios residenciales en la zona de desescalada en Idlib”.

Precisó que los preparativos para tal acción se efectúan en la localidad de Al-Foua en el este de Idlib, a donde los terroristas “Cascos Blancos” llegaron con equipos de vídeo profesional.

Más de una vez, el Ministerio de Defensa ruso confirmó la existencia en Siria de laboratorios de los terroristas para elaborar materiales tóxicos y que los mismos están gestionados por especialistas y expertos que fueron capacitados en Europa para utilizarlos en ataques químicos contra civiles con el objetivo de acusar al Estado sirio.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: