(VIDEO) Venezuela entrega tercer cargamento de oxigeno en frontera al norte de Brasil para población afectada por Covid-19

49

15.02.21 – El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó la tarde de este lunes que el gobierno venezolano entregó dos camiones con oxígeno a Brasil, siendo el tercer envío que realiza para atender la crisis por covid-19 en los estados brasileños de Roraima (norte) y Amazonas (noroeste).

“Desde la línea fronteriza con Brasil, nuestro Gobernador (de estado Bolívar-sur), Justo Noguera, hace entrega a autoridades brasileñas de otros dos camiones cisterna con oxígeno destinado a atender la crisis sanitaria por el COVID-19 en los estados Roraima y Amazonas”, dijo el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 20 de enero, Venezuela envió los primeros camiones con 136.000 litros de oxígeno, que llegaron a Manaos para ayudar en la asistencia de los pacientes con Covid-19, frente al colapso sanitario que se registra en la región.

Posteriormente, el 5 de febrero el Ejecutivo venezolano realizó una segunda entrega de 56.000 litros de oxígeno para las personas afectadas por coronavirus en Roraima y Amazonas. A su vez, el mandatario ha dejado ver que realiza acuerdos para suministrar oxígeno permanente a Manaos (noroeste).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.