Abogado de Hasél: «Que lo disfruten, les queda poco»

Publicado:

Su encarcelamiento ha servido para poner "en tela de juicio las carencias democráticas del Estado español".

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Diego Herchhoren, abogado de Pablo Hasél, ha manteniedo en una entrevista en Las Cosas Claras, de TVE, que el encarcelamiento de su «defendido, amigo y compañero de muchas luchas» ha servido para poner «en tela de juicio las carencias democráticas del Estado español».

«Se ha puesto en discusión a Felipe VI, a la Monarquía y a la Audiencia Nacional. Que lo disfrute quien lo tenga que disfrutar, porque les queda poco», ha declarado Herchhoren. A su vez, el abogado ha reconocido que, aunque habían valorado «la posibilidad de exiliarse», ha sido el propio Pablo Hasél «quien ha dicho que tenía que quedarse, porque si se iba todo lo que está pasando no se va a conocer nunca» y no se iba a «poner en discusión el regreso al Franquismo».

En este sentido, el defensor de Pablo Hasél ha asegurado que el «auto de ingreso en prisión» reflejaba una «terminología más propia de la sentencia de Salvador Puig Antich que de una sentencia del siglo XXI».

1 COMENTARIO

  1. Los estados imperialistas no ejercen la democracia para el pueblo sino la represión. No han mostrado nada diferente a ser verdaderos fascistas. Seamos mejores entendedores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: