DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Irán lanzó ataques contra sucursales de Citibank en Dubái y Manama en respuesta a los ataques de EE. UU. e Israel contra bancos en Teherán, declaró el 14 de marzo el general Ali Mohammad Naeini, portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, según informó la cadena estatal de radio y televisión de la República Islámica.
El caso Epstein ha revelado que quienes toman decisiones a nivel global pueden cometer crímenes y no tener consecuencias, y que los que hoy dicen no saber nada, en realidad lo sabían todo.
A finales de enero, EE. UU. publicó la que ha dado en llamar Estrategia de “Defensa” Nacional, que complementa a la de “Seguridad” (noviembre de 2025). Curiosos eufemismos los del Departamento [Ministerio] de Guerra —aquí ya las apariencias le importan menos a un imperialismo cada vez más agresivo, desesperado por expoliar el globo y por una destrucción de fuerzas productivas que le ayude a intentar iniciar un ciclo de acumulación de capital frente a su profunda crisis general estructural—.