A golpe de porra, ayer desahuciaron a una familia en la Barceloneta; con el nuevo Govern, los Mossos seguirán haciendo lo mismo

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Dijo el Gobierno español, ese que llaman progresista pero que en realidad es más de derechas que el cara al sol, que no iban a permitir los desahucios en plena pandemia. Como con otras muchas cosas, mintieron descaradamente. Ayer, sin ir más lejos, en el barrio la Barceloneta de la capital de Catalunya, dejaron en la calle a una familia con tres hijos. Para eso contaron con la habitual y brutal colaboración de los Mossos de la Cuadra (llena de mierda).

La policía de la burguesía catalana, al servicio también de la española, seguirá haciendo lo mismo con el Govern que se conforme tras las pasadas elecciones que evidenció tremenda crisis del sistema: golpear a la clase obrera cuando ose salir a las calles a reclamar sus derechos y dejar desamparadas, sin techo que les cobije, a quienes no tengan recursos económicos para pagar sus hipotecas y alquileres. Esta es la España Grande y Libre y esta es, también, la Catalunya burguesa gobernada por Junts per Cat y ERC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: