Dijo el Gobierno español, ese que llaman progresista pero que en realidad es más de derechas que el cara al sol, que no iban a permitir los desahucios en plena pandemia. Como con otras muchas cosas, mintieron descaradamente. Ayer, sin ir más lejos, en el barrio la Barceloneta de la capital de Catalunya, dejaron en la calle a una familia con tres hijos. Para eso contaron con la habitual y brutal colaboración de los Mossos de la Cuadra (llena de mierda).
La policía de la burguesía catalana, al servicio también de la española, seguirá haciendo lo mismo con el Govern que se conforme tras las pasadas elecciones que evidenció tremenda crisis del sistema: golpear a la clase obrera cuando ose salir a las calles a reclamar sus derechos y dejar desamparadas, sin techo que les cobije, a quienes no tengan recursos económicos para pagar sus hipotecas y alquileres. Esta es la España Grande y Libre y esta es, también, la Catalunya burguesa gobernada por Junts per Cat y ERC.
Hoy, los Mossos han desahuciado en plena pandemia a una familia con tres hijos en el barrio de la Barceloneta. Los contenedores están en buen estado. Por tanto no es preocupante y no merece mayor atención en TV. pic.twitter.com/SrdDMqf0DN
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) February 17, 2021