Misil ruso es capaz de destruir portaaviones estadounidense de un solo ataque

Publicado:

¿Cómo las armas nucleares rusas podrán enviar al escuadrón estadounidense al fondo?, dijo el observador militar de Komsomolskaya Pravda, coronel retirado Viktor Baranets durante una conferencia de prensa.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

“La presencia de un gran número de portaaviones en Estados Unidos nos hizo lavarnos el cerebro y buscar una especie de “antídoto”. El misil “Zircón” fue inventado y probado. Somos capaces de hundir una «vaca marina» tan gigante como un portaaviones con este misil solo», dijo Viktor Baranets.

También dijo que el objetivo principal de «Zircón» son los barcos de superficie enemigos de diferentes clases (desde fragatas hasta portaaviones), así como sus instalaciones militares terrestres dentro del radio de destrucción. Las características de alta velocidad del “Zircón” (hasta 9000 km / ho 2500 m / s) lo hacen inaccesible para los sistemas de defensa de misiles enemigos existentes. Es casi imposible esquivar tal misil, y también es imposible detectar su lanzamiento a tiempo.

“Leí a un general estadounidense instando a Estados Unidos a cambiar de opinión y no construir grandes portaaviones en absoluto, ya que un misil ruso puede convertirlos en un cementerio gigante, mientras que cada portaaviones tiene una tripulación de unas cinco mil personas. Al mismo tiempo, el costo del “Zircón” no es de $ 12 mil millones, como el de un submarino nuclear, sino de $ 1,5 millones”, dijo Baranets.

Pero este no es el único misil que puede destruir toda la flota estadounidense.

“Ni siquiera estoy hablando de nuestro dron “Poseidon”, que va a una profundidad de 1 km a una velocidad de 200 km / h, capaz de excavar en la costa estadounidense con su ojiva nuclear y esperar a un equipo de combate y volar el puerto, donde la mitad de los portaaviones estadounidenses estarán en reparación»,-dijo el coronel retirado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: