Pablo Hasel: sobre mi nueva condena

Publicado:

Noticias populares

Se me ha condenado sin pruebas en un claro montaje policial por denunciar a un falso testigo que ayudó a la Guardia Urbana de Lleida a dar una paliza a un compañero por pegar carteles.

Por denunciarlo públicamente en mis redes sociales se presentó un día cerca de mi casa para agredirme y yo me defendí, como es lógico, hasta que nos separaron.

Este mismo “testigo” amenazó con una pistola en plena calle a dos solidarios tras recriminarle su actitud de falso testimonio. Como siempre, la denuncia que hicieron estos compañeros quedó archivada, este tipo camina armado por la calle con total impunidad y al que han condenado a dos años y medio de cárcel es a mí.

Es escandaloso que en el tercer día que paso en prisión, para tenerme más años preso y desvíar el debate sobre la libertad de expresión, salga esta condena. Esto es claramente una operación de Estado.

Esto es gravísimo. Hay que defenderse.

18 de febrero de 2021

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El pacto Ribbentrop-Molotov

El pacto de no agresión entre soviéticos y alemanes se firmó en respuesta a la política anglo-francesa de apaciguamiento y luego de que estos países renunciaran a cualquier intento de frenar el expansionismo alemán. ¿Por qué no debe afirmarse que este tratado desencadenó la guerra?

Le puede interesar: