Pablo Hasel: sobre mi nueva condena

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Se me ha condenado sin pruebas en un claro montaje policial por denunciar a un falso testigo que ayudó a la Guardia Urbana de Lleida a dar una paliza a un compañero por pegar carteles.

Por denunciarlo públicamente en mis redes sociales se presentó un día cerca de mi casa para agredirme y yo me defendí, como es lógico, hasta que nos separaron.

Este mismo “testigo” amenazó con una pistola en plena calle a dos solidarios tras recriminarle su actitud de falso testimonio. Como siempre, la denuncia que hicieron estos compañeros quedó archivada, este tipo camina armado por la calle con total impunidad y al que han condenado a dos años y medio de cárcel es a mí.

Es escandaloso que en el tercer día que paso en prisión, para tenerme más años preso y desvíar el debate sobre la libertad de expresión, salga esta condena. Esto es claramente una operación de Estado.

Esto es gravísimo. Hay que defenderse.

18 de febrero de 2021

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: