En video-Un terrible golpe de las fuerzas de la RPD y la RPL: el cerco y destrucción de un nutrido grupo del enemigo ucraniano

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Ucrania entraron en Chernukhino en agosto del 2014; durante la ocupación, muchos residentes locales abandonaron sus hogares. Chernukhino se encuentra al oeste de la República Popular de Lugansk, a 8 kilómetros de Debaltsevo.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El asentamiento fue un punto de importancia estratégica durante la operación para rodear al grupo de tropas ucranianas. Los combates en esta zona duraron unas tres semanas. Finalizado el 18 de febrero del 2015.

Debaltsevo se encuentra en la parte norte de la República Popular de Donetsk. La ciudad fue capturada por las fuerzas punitivas ucranianas en el 2014. Liberado el 18 de febrero del 2015 como resultado de una poderosa ofensiva conjunta de las fuerzas de la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk.

Durante la retirada, las Fuerzas Armadas de Ucrania volaron varias comunicaciones, incluido el cruce ferroviario más grande de la región. En total, alrededor del 80 por ciento de los edificios de la ciudad fueron destruidos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: