Siria reafirma su solidaridad con Palestina

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El vicecanciller sirio, Bashar Yaafari reiteró la solidaridad con el pueblo palestino en encuentro con Anwar Abdel-Hadi, Director del Departamento Político de la Organización para Liberación de Palestina (OLP).

Una de las razones fundamentales para atacar a Siria es su postura firme con respecto a la causa palestina, precisó el viceministro de Exteriores en el transcurso de la reunión.

Por su parte, Hadi destacó la firme posición palestina que exige la retirada de los ocupantes sionistas hasta la línea del 4 de junio de 1967 y el establecimiento de un estado con Jerusalén como capital

De igual forma, subrayó que de acuerdo con las leyes internacionales y resoluciones al respecto de Naciones Unidas, hay que garantizar el derecho al retorno de los refugiados palestinos.

Las dos partes coincidieron en señalar que continuarán la coordinación y consulta en todos los niveles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: