Un diputado de Compromis, partido que apoya al gobierno, agredido por la policía

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El diputado de Compromís Carles Esteve ha recibido un golpe con la porra por parte de los cuerpos represivos en la manifestación este jueves en Valencia por la detención de Pablo Hasel..

La cuenta del partido valenciano ha subido a sus redes sociales el momento en que Esteve, presente en la zona de los disturbios, se aleja con las manos en alto y en ese momento es golpeado por uno de los agentes desplegados en las calles para controlar las protestas.

«Es completamente inexplicable e intolerable cómo trata la Policía a las personas que se manifiestan por la libertad de expresión», asegura Compromís en un mensaje lanzado por su cuenta de Twitter. «Demandaremos responsabilidades contundentes».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: