Asociaciones de gremios de médicos iniciaron una huelga indefinida para exigir la anulación de la ley de emergencia sanitaria cuyo texto negociaron con el gobierno nacional. Desde La Paz el corresponsal Freddy Morales informa. teleSUR.
Gremio médico en Bolivia inició huelga para exigir fin de emergencia sanitaria
32
Últimas noticias
Capitalismo, ejemplo práctico: Nestlé despide a 16.000 trabajadores y los accionistas festejan en la...
Octubre -
La multinacional de alimentación Nestlé ha anunciado que eliminará 16.000 puestos de trabajo en todo el mundo en los próximos dos años (12.000 de ellos administrativos y 4.000 en centros de producción y cadenas de suministro), para satisfacción de los accionistas que celebraron la noticia con una subida en Bolsa y regocijo en las RR.SS. La cúpula de Nestlé comunicado en el que ha dado cuenta de sus resultados.
Concluyó campaña solidaria vietnamita con 23,3 millones de USD
Octubre -
La campaña “65 años de solidaridad Vietnam-Cuba” concluyó en el país asiático con la recaudación de 23,3 millones de dólares destinados a respaldar al pueblo cubano, informaron hoy autoridades del Frente de la Patria de Vietnam a la Agencia Vietnamita de Noticias.
La OTAN prueba láseres para comunicaciones «imposibles de interferir e indetectables»
Octubre -
El sistema fue probado durante los mayores ejercicios navales de la Alianza Atlántica, REPMUS 2025, que se celebraron en Portugal.
Gaza el día después: pobreza, desplazamiento e inseguridad alimentaria
Octubre -
El día después del alto al fuego en Gaza, la pesadilla no ha terminado para el pueblo gazatí, que padece los horrores de un genocidio, ahora sin armas.
Más de 60 mil maestros nicaragüenses afianzan conocimientos en identidad nacional
Octubre -
Como parte del fortalecimiento de conocimientos en el sector educativo entre 13 y 17 de octubre, 60 mil 532 maestros y servidores públicos de Centros Educativos, Técnicos y Universidades, concluyeron el III Seminario de Historia e Identidad Nacional “Historia, Saberes Ancestrales y Populares”.