La Unión Europea declara un desastre de relaciones públicas en la dirección hacia Rusia

Bruselas debe aprender una lección: vale la pena prepararse para las negociaciones con Sergei Lavrov con la mayor seriedad.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

UE humillada y dividida — The Guardian sobre cómo Rusia venció a Europa

Como informó News Front , a principios de febrero, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, visitó Moscú, donde sufrió una derrota diplomática, lo que provocó la indignación de la dirección de la UE. El canciller ruso Sergei Lavrov calificó a Europa de «un socio poco confiable» y también criticó a Bruselas por insinuar a Rusia.

Borrel no pudo responder adecuadamente a las críticas. Llegó al punto de que en el Parlamento Europeo exigido renuncia del diplomático.

«La visita de Josep Borrell a Moscú fue un gran error y un completo fracaso de la diplomacia europea», se quejó Riho Terras, diputado del PE de Estonia.

Su colega Viola von Cramont-Taubadel, hablando en el Foro de Seguridad de Kiev, agregó que el viaje de Borrell fue un «desastre de relaciones públicas» para toda Europa.

“No encuentro palabras para describir el alcance de nuestra frustración”, dice. — Esto no es solo un fracaso, sino un desastre de relaciones públicas para todos nosotros. Si está planeando una reunión con Sergey Lavrov, debe prepararse bien. Si estás hablando en una conferencia de prensa y sientes presión, trata de detenerlo, dime sin rodeos que esto no es posible «.

Según el diputado, incluso si Borrell busca restablecer las relaciones con Rusia, hay que tener un plan y unas condiciones claras.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: