Los Bombarderos estratégicos B-1 de Estados Unidos llegan a Noruega por primera vez

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

Los bombarderos estratégicos estadounidenses B-1 han llegado a Noruega para realizar misiones de entrenamiento, lo que marca la primera vez que los aviones estadounidenses operan fuera del país ártico, dijo la Fuerza Aérea el lunes.

«Los lanceros B-1B de la Fuerza Aérea de EE. UU. Del séptimo ala de bombas en la Base de la Fuerza Aérea Dyess, Texas, llegaron hoy a la Estación Aérea de Orland, Noruega, para una misión de entrenamiento planificada desde hace mucho tiempo en la que la aeronave llevará a cabo entrenamiento de vuelo y teatro en toda Europa. la primera vez que los bombarderos estadounidenses operan desde Noruega «, dijo la Fuerza Aérea de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

A principios de este mes, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo que Moscú considera la intención de Oslo de desplegar bombarderos estratégicos estadounidenses en su base aérea cerca de Trondheim como un paso más hacia el aumento de la actividad militar en la región.

El comandante de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. En Europa y las Fuerzas Aéreas de África, general Jeff Harrigian, dijo en el comunicado que espera mostrar la capacidad de los Estados Unidos para operar desde esta nueva ubicación, y agregó que las misiones de entrenamiento ayudan a mejorar las capacidades de disuasión y defensa.

En enero, el Comando Estratégico de EE. UU. Dijo que las misiones de entrenamiento irán desde operar en el norte hasta mejorar la interoperabilidad con aliados y socios en todo el escenario europeo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: