Nazi-sionistas reprimen una manifestación de palestinos contra los asentamientos

Publicado:

Noticias populares

Soldados israelíes reprimieron este viernes una manifestación de residentes palestinos contra la permanencia y ampliación de las colonias de ese país en Cisjordania ocupada, reseñó la agencia de noticias Wafa.

Los uniformados lanzaron gases lacrimógenos contra los residentes en la localidad de Deir Jarir, al este de esta ciudad, donde el Gobierno sionista promueve la edificación de asentamientos como prolongación de barriadas coloniales ya existentes en la zona, precisó la misma fuente.

Wafa denunció, además, que los militares intentaron obstaculizar la labor de los reporteros que cubrían la protesta.

El primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mohammad Shtayyeh, advirtió esta semana que Israel socava la posibilidad de terminar el largo conflicto mediante la implementación de la fórmula de los dos Estados contiguos, avalada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Mientras nosotros seguimos comprometidos con una salida diplomática, “Israel” intensifica sus maniobras expansionistas con el objetivo de recurrir a políticas de hechos consumados que harán inviable la implementación de las propuestas de arreglo a la crisis, con amplio consenso internacional”, alertó.

Shtayyeh recabó apoyo de la ONU a fin de poner en práctica un mecanismo de protección para los palestinos frente a lo que llamó una ola de terror protagonizada por colonos, con la complicidad de las fuerzas ocupantes.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias