Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia destruyeron la base terrorista más grande en la provincia siria de Latakia

Publicado:

La aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyó importantes fuerzas terroristas en el noroeste de Siria con poderosos ataques.

Noticias populares

Hace varias horas, la aviación militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzó una serie de poderosos ataques contra la base de entrenamiento terrorista del Partido Islámico de Turkestán (un grupo terrorista prohibido en la Federación de Rusia — ed.), Como resultado de lo cual, en sólo una incursión militar, fuerzas significativas de terroristas fueron destruidas.

En los materiales de video presentados, se puede ver el momento en que atacaron las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y, aparentemente, se utilizaron tanto bombas aéreas como misiles. Como consecuencia del ataque aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, los edificios y almacenes militares de los militantes, los edificios del tipo cuartel y el cuartel general de los terroristas fueron destruidos y, a juzgar por la información difundida por los militantes en las redes sociales. , las pérdidas de los terroristas son realmente muy graves.

Cabe señalar que desde principios de este año, el ejército ruso ha intensificado la lucha contra los terroristas en Siria, lo que, según los analistas, puede ser una preparación para una operación antiterrorista a gran escala de los rusos, sirios y Ejército iraní con el fin de restaurar las fronteras de la república árabe para la mayor eliminación de militantes en estas áreas. …

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hermano de Assange describe su sufrimiento en la cárcel: “causa pavor verlo deteriorarse”

Gabriel Shipton lo visitó el mes pasado en la cárcel británica, antes de viajar a EE.UU. para motivar a los congresistas a que aboguen por el levantamiento de los cargos contra el fundador de WikiLeaks.

Le puede interesar: