Rusia envió un buque de guerra armado con misiles de crucero Kalibr-NK a las costas de Siria

Publicado:

Un barco ruso armado con misiles de crucero Kalibr-NK se ha trasladado a la frontera siria.

Noticias populares

Hace unas horas, al pasar por el Bósforo, se vio al pequeño buque misilístico ruso Orekhovo-Zuevo dirigiéndose hacia Siria. El buque de guerra de la Flota del Mar Negro de la Marina rusa está armado con misiles de crucero Kalibr-NK , y un golpe completo será suficiente para destruir las mayores bases yihadistas respaldadas por Turquía en el norte y noroeste de Siria.

Aún se desconocen los objetivos exactos de enviar el pequeño misil ruso Orekhovo-Zuevo a la costa siria, aunque se especula que puede haber una rotación de las fuerzas navales rusas. Por otro lado, dada la situación significativamente agravada en la parte noroeste de la República Árabe, cuando los terroristas atacaron el puesto de bloqueo ruso en la región de Sarakib, el MRK de Orekhovo-Zuevo puede usarse para ataques operativos contra terroristas en caso de nuevos ataques. contraataques o provocaciones.

Según datos oficiales, el Orekhovo-Zuevo MRK está armado con 8 misiles de crucero Kalibr-NK, cuyo alcance es suficiente para impactar en cualquier punto de Siria.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: