Rusia envió un buque de guerra armado con misiles de crucero Kalibr-NK a las costas de Siria

Publicado:

Un barco ruso armado con misiles de crucero Kalibr-NK se ha trasladado a la frontera siria.

Noticias populares

Hace unas horas, al pasar por el Bósforo, se vio al pequeño buque misilístico ruso Orekhovo-Zuevo dirigiéndose hacia Siria. El buque de guerra de la Flota del Mar Negro de la Marina rusa está armado con misiles de crucero Kalibr-NK , y un golpe completo será suficiente para destruir las mayores bases yihadistas respaldadas por Turquía en el norte y noroeste de Siria.

Aún se desconocen los objetivos exactos de enviar el pequeño misil ruso Orekhovo-Zuevo a la costa siria, aunque se especula que puede haber una rotación de las fuerzas navales rusas. Por otro lado, dada la situación significativamente agravada en la parte noroeste de la República Árabe, cuando los terroristas atacaron el puesto de bloqueo ruso en la región de Sarakib, el MRK de Orekhovo-Zuevo puede usarse para ataques operativos contra terroristas en caso de nuevos ataques. contraataques o provocaciones.

Según datos oficiales, el Orekhovo-Zuevo MRK está armado con 8 misiles de crucero Kalibr-NK, cuyo alcance es suficiente para impactar en cualquier punto de Siria.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: